Corridas de toros en Latinoamérica

Indudablemente las corridas de toros es una actividad que también se realiza en algunos países de Latinoamérica tales como: México, Panamá, Colombia, Venezuela y Perú, son los únicos países que poseen plaza de toros para dichas masacres de indefensos animales. Estas grandes plazas reúne muchas personas amantes a esta actividad y famosos toreros de diferentes partes del mundo que vienen a demostrar sus conocimientos en toro porno. Algunos corren con suerte de dar un buen espectáculo mientras que otros salen gravemente heridos para hospitales cercanos.

Mencionaré algunos de los más famosos toreros latinoamericanos que se han destacado por su excelente presentación dentro de las plazas.

Grandes toreros en América Latina

César Rincón es uno torero colombiano que inició en el mundo del toreo en México desde muy pequeño, era el menor de cinco hermanos y de familia muy humilde, visitó numerosas plazas por el mundo yéndole bien en cada una de sus presentaciones. En el 2007 se retiró y se convirtió en un gran ganadero.

Alejandro Amaya es el torero más reconocido en México, su vida profesional como torero inició en España, sus entrenadores eran personajes muy reconocidos que sabían mucho del tema, Ponce y Juli, considerados como los más grandes matadores del toros. Amaya en una de sus presentaciones recibió una cornada en su pierna de una profundidad de 8cm, pero finalmente logró terminar con el toro.

Carlos Arruza, torero mexicano muy reconocido en el siglo XX, tomó esta carrera desde sus catorce años en ciudad de México y luego se dirigió a España. Se le conocía como ‘el Ciclón.’ Era un matador a caballo y a pie, el mejor de esos tiempos.

Pepe Cáceres fue un excelente matador de toros de nacionalidad colombiana. A pepe le encantaba mas el futbol que ser torero, hasta que presenció una corrida de toros y se inclinó más por la vida taurina. Su gran disciplina lo llevo a ser uno de los grandes pero desafortunadamente un día falleció a causa de una cornada en Sogamoso la cual le produjo lesiones muy serias e imposibles de recuperar.

Por último, tenemos a otro toreador colombiano llamado Jaime González Sandoval, más conocido como ‘el Puno’; un torero muy reconocido por sus grandes espectáculos que a la gente le gustaba, siempre dio lo mejor de él dentro de la plaza para alcanzar grandes logros.

Aunque muchas entidades defensoras de los animales han querido terminar con esta actividad por el abuso que se tiene con los toros al masacrarlos fríamente sin compasión frente a muchas personas, no han podido lograrlo, pero de igual manera no se detienen y siguen insistiendo para que algún día puedan cumplir su objetivo acabando con esta injusta actividad y proteger a estos indefensos animales.

Be the first to comment on "Corridas de toros en Latinoamérica"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*