¿Cómo ganar dinero con una página X?

En caso que seas una persona que ha considerado la posibilidad de ganar dinero con una página x, es decir, un sitio web que esté pensado para compartir contenido para adultos, son muchas las alternativas por las que se puede optar para rentabilizar un portal con estas características, como podría ser el archiconocido xhamster, todo un referente en el sector.

Ahora bien, para quien se encuentre un poco familiarizado con este tipo de asuntos de monetizar en internet, debe saber desde el inicio que una de las compañías de publicidad más populares, Adsense, no permite trabajar con esta clase de contenido si se hace uso de su plataforma, así que es necesario optar por otro tipo de alternativas.

Montar una página X como negocio

El mercado en la actualidad dispone de una amplia cantidad de compañías especializadas en este sector, así que la tarea más importante en este caso para un administrador radica en identificar cuál es la acción que más vale la pena para ser utilizada como fuente de ingresos. Entre algunos de los ejemplos que se pueden citar están: Juyciads, Mobidea, EroAdvetising o Linkbucks. Si bien las alternativas son variadas en este campo de la monetización de sitios web para adultos, la variable clave para tomar una decisión gira en torno al lugar de donde proviene el tráfico y por ende el tipo de ganancias que se tiene por meta con cada proyecto.

Es a raíz de lo anterior que la recomendación habitual es Plugrush, ya que por sus características es la web que en la actualidad se ajusta de mejor modo a cualquier clase de página x, sin importar el país del que procede el tráfico principalmente, la cantidad de visitantes, entre otros factores más.

Características principales de Plugrush al ganar dinero con un sitio x

  • Dispone de un sistema combinado en el que se paga tanto por las visualizaciones como por los clics generados. Para que sea más clara la explicación, se trata de una combinación entre el coste por clic y el coste por mil impresiones. En ese sentido, el administrador va a estar en condiciones de rentabilizar en ambas modalidades, lo que significa mayores y mejores ingresos si se establece una comparación con otras compañías.

  • Otro de los detalles para destacar es la configuración de los anuncios, pues en este caso la plataforma dispone de un sinfín de herramientas y posibilidades con las que la publicidad se va a mimetizar con el contenido de la web a un punto casi que impensado para cualquier webmaster. La conclusión en este caso es que las ganancias van a ser mayores, pues de una u otra manera el visitante va a generar más clics, interacciones o acciones con los anuncios.

Be the first to comment on "¿Cómo ganar dinero con una página X?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*